Menú PrincipalBanca de Inversión > Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la industria de servicios financieros regionales:

Isabel Sánchez Mora, Consultora de Banca de Inversión

Cuenta con amplia experiencia en el sector financiero costarricense con 11 años en el mercado de valores, donde se desempeño durante 7 años como Directora de Oferta Pública de la Superintendencia General de Valores.  Conoce la operación y regulaciones de los mercados de valores de la región.
Ha evaluado una amplia cantidad de operaciones financieras como:

  • Emisiones de bonos y acciones de empresas de los sectores de servicios, comercio, financiero e industrial (La Nación, S.A, Florida Ice and Farm, S.A., Atlas Eléctrica, S.A., Dosel, S.A., bancos privados y públicos, mutuales, etc.).
  • Titularización de activos con flujos provenientes de contratos e hipotecas (Fideicomiso del Proyecto Hidroeléctrico Cariblanco, Fideivivienda, Fondo de Titularización Hipotecaria FIHPO, etc.).
  • Fondos de Inversión financieros, fondos inmobiliarios y de desarrollo inmobiliario, así como la comercialización de fondos radicados en el extranjero.
  • Ofertas públicas de adquisición como la realizada por Aliaxis S.A. sobre la empresa Durman Esquivel, S.A. y otras operaciones como la adquisición de activos de la Corporación UBC, S.A. por parte de Citibank.

Es profesora del curso de Negociación y Aseguramiento de la Calidad en la Universidad de Costa Rica.   Es Licenciada en Administración de Empresas con énfasis en Contabilidad y Finanzas y cuenta con el título de Técnico Bursátil de la Cámara de Concesionarios de Puestos de la Bolsa Nacional de Valores (CAMBOLSA).


Páginas siguientes    
 
Puesto de Bolsa / Fondos de Inversión / Banca de Inversión / Desarrolladora Inmobiliaria / Mapa / Política de uso