Menú PrincipalInformación Corporativa > Principales ejecutivos

Principales Ejecutivos

Marcela Fernandez Dengo
Gerente de Desarrollo Inmobiliario

Es Licenciada en Ingeniería Civil de la Universidad de Costa Rica con Maestría en Construction Engineering and Management de la Escuela de Ingeniería Civil de Purdue University en EE.UU. La maestría la enfocó en finanzas en el programa MBA de Krannert School of Management y realizó su tésis en International Risk Management.

Actualmente es la Gerente de Aldesa Inmobiliaria con más de 6 años de experiencia en Grupo Aldesa. Se ha destacado como miembro de la Junta Directiva de Terramall y Oficentro Plaza Mayor, así como la administración del Fondo Inmobiliario de Renta y Plusvalía.

Fungió como Directora del proyecto Terramall, donde participó en la contratación y coordinación de arquitectos (nacionales e internacionales), ingenieros y contratistas; en la negociación con instituciones gubernamentales durante el proceso de permisos; en el control financiero del proyecto, y en la coordinación con ventas y reporte a inversionistas e instituciones financieras.

También tuvo a cargo la conceptualización preliminar del Proyecto Monte del Barco: búsqueda, evaluación y adquisición de tierras; planeamiento conceptual; análisis de factibilidad preliminar (técnico y financiero) y "debida diligencia". Participó en la negociación de los términos y estrategia de financiamiento para la compra de la propiedad y en las negociaciones con distintos consultores del proyecto.

     
 
  Siguiente  
 
Puesto de Bolsa / Fondos de Inversión / Banca de Inversión / Desarrolladora Inmobiliaria / Mapa / Política de uso